La atadura, de Vanessa Duriès

          Como ya supondrán los lectores, este blog es de muy reciente creación, sólo lleva unos días en la web. Ni siquiera sé qué contenidos son los que voy a mostrar finalmente, pero me agrada la idea de, por el momento, sugerir alguna que otra lectura relacionada con la temática del blog.
          Comienzo, en este caso, con este pequeño libro de Vanessa Duriès. Es una experiencia real, y trata sobre la relación que esta joven mujer francesa tuvo con su "Amo", quien la introdujo en la práctica del BDSM, práctica en la que enseguida quiso convertirse en una experta, es decir, en la mejor "esclava" que existiera.
          Para mí este libro, de lectura muy reciente, ha resultado ser una joya. No sólo por despertar mi excitación y por adentrarme en los ambientes y contextos sórdidos de esta práctica sexual, sino por ser de una gran calidad literaria: cada palabra parece haber sido elegida a propósito para lograr una contundente y morbosa tensión erótica y sexual. Los amantes de la buena lectura y, especialmente, del BDSM disfrutarán sin duda de este libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario