Tu fantasía

Si ya sabes Quién es Orpherius, sabrás que tengo inclinación por conocer todos los detalles que definen tu personalidad en relación con tus preferencias y costumbres sexuales. Eso me permite profundizar en el carácter de los personajes, meterme en su piel. Te contaré cuál es mi propósito.
Aquí tendrás la oportunidad de participar en la creación de un nuevo relato, el cual estará basado, por una parte, en la fantasía que resulte ser más recurrente entre los lectores, y por otro, en la escena que yo considere más excitante y original de entre todas las propuestas que reciba.
Al final de este texto, verás un listado con las fantasías más habituales entre el público. Elige cuál es tu preferida e indícamelo en el formulario de contacto de la pestaña Contacta con OrpheriusAñade, además, la descripción de la escena que a ti, particularmente, más te excita. Puede ser una fantasía o bien una experiencia personal que hayas tenido. Explícala con todos los detalles que desees. Aquí tienes un ejemplo muy simple:
Si tu fantasía preferida no se encuentra en la lista, indica en qué consiste en dicho formulario de contacto, y describe la escena tal como la imaginas, con todos los detalles de que seas capaz. Todas vuestras aportaciones, vuestros votos y descripciones serán estudiados con detenimiento y, cada cierto tiempo, elegiré la escena que resulte, a mi juicio, más excitante o morbosa, y confeccionaré un nuevo relato, que será publicado con el resto.
Recuerda que puedes aportar todos los detalles que desees acerca del "escenario" que imaginas en tu fantasía, las reacciones de los personajes, los gestos, la vestimenta, los accesorios del entorno, etc. Cuanta más información proporciones, mejor. Podría suceder, incluso, que quisiera ponerme en contacto contigo a través de tu e-mail para averiguar otros aspectos que considero importantes para la elaboración del relato. Responder o no a mis preguntas es, obviamente, tu elección.
Si se diera el caso particular de que un usuario colaborara de manera significativa conmigo para la elaboración de la escena, le daré la opción de que se le mencione (su nick, su perfil de lector o lo que él o ella me sugiera), junto a la ficha de la nueva publicación, como el promotor de ese nuevo relato.

Listado de fantasías más frecuentes: